Denuncian Irresponsabilidad de Chofer; Causó Lesión a Niño

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Chofer del A-68.

Alianza de Transportistas. Y mejorar servicio, bien gracias.

Denuncian irresponsabilidad de chofer, causó lesión a niño. El conductor de la unidad A-68 de la Alianza de Transportistas (verdes), jamás escuchó y atendió el reporte de bajada de una madre de familia, quien iba con su hijo.

El chofer de dicha unidad todo el tiempo lo hizo de manera irresponsable, en un momento dado ante la presión de los usuarios, frenó brusco lo que provocó que el niño se golpeara.

Tuvo lesión en su boca y ojo (como se aprecia en las gráficas).

La madre de familia envió las imágenes, (autorizando se publicaran), para ilustrar la gravedad que resulta hoy en día usar el camión urbano en el municipio de Puerto Vallarta.

La madre de familia, hizo un llamado urgente a las autoridades, en primer lugar de la propia empresa de los camiones, para que haya orden en sus choferes.

Que estén mejor capacitados y ofrezcan un servicio de calidad, «como si la tarifa estuviera barata», comenta en tono irónico la madre del niño afectado.

Además de solicitar la forma en que pudiera hacer que la empresa o que la autoridad competente haga lo propio, para que el daño físico a su hijo sea resarcido.

«Hola quisiera saber como le puedo hacer para reportar el camión A-68 de la ruta Villa de Guadalupe».

«El día de hoy por la mañana (hace unoa 20 minutos aproximadamente, al ir a bordo del camión antes citado, quise pedir mi baja y sus timbres no funcionan me vi en la necesidad de gritarle que iba a bajar, junto con mi hijo».

«Pero por tener el camión lleno de pasajeros el chofer no se percató que estábamos a punto de bajar mi hijo de 4 años, mi hija a quien yo traía en brazos, eramos tres personas, dos menores de edad».

«Pero al no alcanzar a ver el chofer avanzó como si nada, esto sin mencionar que éramos varios vecinos que ya le habíamos pedido para poder bajar».
«Mis hijos y yo, ibamos juntos, además de mi bebé, al ir bajando por los escalones, el chofer hizo que la unidad avanzara, así que por tercera vez mi hijo estuvo apunto de caerse de frente pero, gracias a la irresponsabilidad de chofer».

«Fue ahi cuando le grité fuerte al chofer que ibamos bajando, pero al hacer eso frenó de manera brusca y propició que mi hija, hijo y yo casi cayeramos que baja, salvo que mi hijo si se golpeó fuerte en la boca y en uno de sus ojos».

«Mi hijo tuvo fuertes goleps que propiciaron sangrado, el chofer aceleró y se fue», relató a este medio la madre usuaria afectada.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.