Denuncian invasión de espacios públicos en la colonia Brisas del Pacífico

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Siguen las construcciones fuera de la ley en muchas colonias del municipio.

Ejemplo de esto, lo destacan vecinos de la calle Suiza en la colonia Brisas del Pacífico.

A través de un escrito hecho llegar a este medi de comunicación, al que adjuntaron fotografías, los quejosos refieren que quienes ordenaron la construcción de las escaleras, lo hicieron sin la visión de que podría haber un lamentable accidente.

En este domicilio, que es calle Suiza número 965, corren muchos niños y la obra representa un enorme riesgo.

De acuerdo con el reporte hecho, en este se informa, «que tal buen día, un grupo de vecinos queremos reportar a estas personas, quienes se sienten dueñas de los espacios públicos».

«Son personas que ahora se adueñan de la calle como si nada, en las fotos que les mandamos claramente se ve la construcción de una escalera a las afueras de la banqueta que prácticamente está obstruyendo».

«Se trata pues, de una construcción que es totalmente ilegal, además de muy peligrosa porque cualquier niño pondría su vida en riesgo, gracias a esta escalera que está de manera ilegal».

«Queremos reportar esto antes de que pase una tragedia con alguno de los niños del barrio de antemano muchas gracias, este domicilio es en la colonia Brisas del Pacífico, concretamente en la calle Suiza número 965».

Las personas afectadas piden que la autoridad municipal competente, cheque esta construcción, y emita lo conducente para seguir, sea alguna clausura o recomendación a los enteramente responsables de la obra.

En otras ocasiones, a este medio de comunicación, diversos ciudadanos han denunciado otras construcciones irregulares en distintas colonias en el municipio de Puerto Vallarta, las más recientes del pasado fin de año, con respecto a las afectaciones del paso del río, rumbo a la comunidad en la agencia de Paso Ancho y en Playa Grande, lo mismo que en inmediaciones del río Cuale, principalmente.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.