Denuncian horno crematorio en zona habitacional de Versalles

Vecinos se quejan de esta obra en confluencia de las calles Mérida y Rafael Osuna

Esta mañana, vecinos de la colonia Versalles denunciaron la habilitación de un horno crematorio en las calles que confluyen de Mérida y Rafael Osuna, lo cual genera contaminación para las familias.

Se trata – según la denuncia -, la cual fue enviada hoy a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, de la funeraria Jardines San Juan, ya que no se ha informado a los colonos si cuenta o no con los permisos correspondientes.

“Se supone que debe haber una solicitud con firma de autorización de los vecinos, en este caso, de quienes viven en la colonia Versalles, nadie de quienes vivimos aquí firmó autorización alguna”.

Lo más grave de todo y es la molestia de muchas familias, “de la chimenea es la salida del olor a muertos, aquí les adjuntamos algunas fotografías y exigimos a las autoridades nos informen que fue lo que pasó con esta obra”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.