Denuncian foco de infección en Portales, urge presencia de Seapal

Al parecer el organismo municipal operador del agua, no atiende el reclamo hecho con varios días de antelación.

Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV/NoticiasPvNayarit

Grave foco de infección en el fraccionamiento Los Portales, urge la presencia de trabajadores del organismo municipal operador del agua, por sus siglas Seapal.

La denuncia fue hecha hoy por parte de vecinos de esa demarcación, con el objetivo de que ésta sea viral en redes sociales, para que así las autoridades tomen cartas en el asunto de inmediato.

De acuerdo con la denuncia enviada a NoticiasPV / NoticiasPVNayarit, en esta se expresa la preocupación de los vecinos ante este grave problema.

“Solicito de su apoyo para poder darle solución a este foco de infección vecinal en el fraccionamiento Los Portales”.

“Se ha hablado a Seapal y hacen caso omiso, este problema tiene años ya los vecinos nos hemos turnado en mantener limpio, pero aun así hemos percatado que sigue manteniendo agua estancada, ya vimos solución con maestros albañiles y la opción que dan, es sencilla que Seapal apoye”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.