Denuncian fiesta hasta después de las 3 de la mañana en Villas Río y Reglamentos, bien gracias

Vecinos enviaron fotografías y video de una fiesta realizada en dicho fraccionamiento, la cual se prolongó hasta después de las 3 de la mañana

Esta madrugada, vecinos denunciaron la realización de una fiesta con mucho ruido en el fraccionamiento Villas Río.

Fue una fiesta hasta que seguía hasta después de las 3 de la mañana, la cual causó mucho malestar entre los inquilinos, quienes no pudieron conciliar el sueño.

Muchos vecinos del conjunto habitacional Villas Río, están molestos por una fiesta que se realizó, la cual se prolongó hasta después de las 3 de la mañana, sin que ninguna autoridad pudiera hacer algo.

Música, escándalo y alcohol, los principales ingredientes por los que vecinos no pudieron dormir de la noche des este sábado al domingo en ese fraccionamiento.

Vecinos afectados contaron a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, que hablaron incansablemente al área de Reglamentos y no se hizo absolutamente nada.

La gente entiende que la pandemia causada por el coronavirus, impide que las personas salgan libremente a divertirse, precisamente para seguir indicaciones de las autoridades de salud, con el objetivo de que los protocolos de sanidad sean cumplidos cabalmente y evitar así posibles contagios de Covid-19.

Tampoco están en contra de las fiestas particulares que se puedan realizar, lo que no se vale, argumentaron, “es que sean a las 3 de la mañana y no podamos dormir, sobre todo las personas que trabajamos los fines de semana y que el único descanso y posibilidad de que nos levantemos tarde sea precisamente el domingo”.

“Hay muchas personas en este fraccionamiento que trabajamos en la industria de los hoteles, salimos tarde y lo que queremos es descansar pero esta madrugada no pudimos”.

“Lo peor de todo es que estuvimos hablando a Reglamentos y bien gracias, nos dejaron colgados”, finalizan su queja ante NoticiasPV y NoticiasPvNayarit.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.