Denuncian eventos sociales con bandas en vivo hasta altas horas de la madrugada

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Vecinos denuncian al salón Las Terrazas, de ser un negocio para eventos sociales, el cual llega a tener hasta 3 bandas en vivo con alto volumen en una misma semana, hasta altas horas de la madrugada.

No respetan que nuestros hijos van a la escuela, entre semana y muchos al trabajo, «llegamos tarde a nuestras casas y al otro día debemos levantarnos temprano para ir a trabajar, todo el tiempo mucho ruido», se quejan algunas familias.

Al director de desarrollo social, Diego Franco Jiménez, vecinos le enviaron una petición por escrito en la que le piden ponga orden en el escandalo que genera el negocio Las Terrazas, pues no deja dormir a los vecinos de Aralias I.

Lo que es peor, en una semana ahí han tenido fiestas con bandas en vivo hasta en una misma semana.

«Le solicitamos su intervención a efecto de que sean respetadas nuestras garantías legales de seguridad y respeto a nuestra propiedady tranquilidad».

«Así como también a nuestros derechos humanos, de los colonos habitantes de Aralias I, los cuales eatán siendo amenazados por la negociación que funge como salón de eventos especiales Las Terrazas».

«El cual viola el reglamento para el ejercicio de comercio funcionamiento de giros de prestación de servicios, tianguis, eventos y espectáculos en el municipio de Puerto Vallarta».

«Dicho salón se encuentra en operación y funcionamiento en el domicilio ubicado en avenida Francisco Villa numero 1280 en colonia Aralias I».

«Esta junta vecinal otorgó visto bueno para su instalación como salón de fiestas infantiles hace algunos años atrás, con un horario hasta las 20 horas y así estuvo operando, sin embargo, desde hace dos administraciones este salón se vio beneficiado y cambió su destino a salón de fiestas deeventos especiales como graduaciones, bodas, cumpleaños, con un funcionamiento hasta altas horas de la madrugada teniendo en la mayoría de las ocasiones música en vivo con la presencia de bandas».

«Hay grupos del norte, mariachi, karaoke y animador con microfonocon niveles muy altos de sonido, lo cual es molesto para todos».

«Este nuevo giro que se acaba de autorizar ya se llevó a cabo sin el visto bueno de la junta vecinal, ni de las autoridades municipales actualmente opera también como salón bar, con horario hasta las 4 de la mañana de igual forma con música y bandas en vivo».

«Es molesto, y Aralias I es fraccionamiento residencial, altera el orden de todos los que vivimos aquí».

Con imformación que los vecinos pudieron recabar, describen que en la cuenta municipal 3447, se encuentra este negocio con giro comercial, de salón de eventos especiales a nombre de Anallely Wendy López Velazco con el domilicio antes descrito».

Lo vecinos externan que la solicitud es que haya una revisión a fondo de este expediente, para regular la actividad, «pues no es justo tanto ruido en horas de la madrugada entre semana, que es cuando existe período escolar y de trabajo para nuestras familias».

«Hace 15 días hubo tres bandas en vivo, en una sola semana», refiere una de las vecinas.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.