Denuncian desperfectos en estructura vial sobre avenida de ingreso

Siguen las denuncias ciudadanas, respecto a los desperfectos que se localizan en estructura vial, en avenida de ingreso, Francisco Medina.

Puerto Vallarta sigue adoleciendo de fallas en su estructura vial, según revelan denuncian ciudadanas.

Algunos automovilistas indicaron a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, que en pleno temporal de vacaciones de verano, no ha mejorado la ayuda de los gobiernos encargados de las obras.

Mismas que son de utilidad para la movilidad de los viajeros que eligen a este destino para pasar sus vacaciones.

En esta ocasión, algunos ciudadanos enviaron imágenes de los daños que ocasionan con suma frecuencia, enormes camiones foráneos, urbanos y de carga de material que transitan en esta zona.

Los daños a la vialidad casi siempre son en la avenida de ingreso, Francisco Medina, hoy la denuncia es a un costado de atención a clientes de una empresa de telefonía celular.

Cabe destacar que en este año, el alcalde de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos Peña ha solicitado en más de una ocasión, la ayuda del gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, para las obras de reparación de las laterales en tan importante vialidad.

Sin embargo, no ha habido eco en sus peticiones y lamentablemente Puerto Vallarta sigue con vialidades que dejan mucho que desear.

A lo largo de la avenida existen tramos en los que hay alcantarillas dañadas o el mismo pavimento se encuentra hundido, debido al paso constante de enormes camiones.

Uno de los tramos más dañados en la estructura antes citada, es el que se ubica cerca del ingreso al fraccionamiento Fluvial Vallarta.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.