Denuncian desperfectos en carretera a delegación de Ixtapa

Conductores solicitan presencia de la autoridad municipal, a efecto de que arreglen desperfectos localizados, camino a la delegación de Ixtapa.

Automovilistas solicitan urgentemente la participación de la autoridad municipal, a efecto de que arreglen los desperfectos localizados justo en el inicio de la carretera hacia la delegación de Ixtapa, a un lado de la tienda de conveniencia, lo anterior en ambos sentidos.

Refieren que estos desperfectos, podrían originar algún problema de avería o accidente vehicular, debido a que en las gráficas, que fueron proporcionadas a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, se observa que hay una especie de acumulamiento de tierra muy abultado.

El problema se presenta con los automovilistas, cuando transitan sobre todo de noche y de madrugada.
Casi son imperceptibles, para los conductores, quienes en ocasiones, como lo refieren testigos manejan a exceso de velocidad.

Este problema data de hace varios meses, quienes denunciaron reconocen que no ha habido acercamiento con la autoridad competente, a efecto de que se solucione el problema.

Es por ello que solicitan a estos medios de comunicación, la información sea viral en redes sociales, a efecto de que la autoridad de cuenta y solucione.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.