Denuncian desabasto de leche para niños en el IMSS Puerto Vallarta

Un matrimonio denunció esta mañana desabasto de leche para recién nacidos.

Hoy por la mañana un matrimonio denunció desabasto de leche para recién nacidos en la clínica número 42 del Instituto Mexicano del Seguro Social en Puerto Vallarta.

Denuncia ciudadana, derechohabiente con salario mínimo acude a comprar leche para su hijo recién nacido, le dicen no hay y el precio de cada lata es de 350 pesos.

Cabe destacar que su hijo no puede tomar leche normal y debe ser una especial.

La denuncia textual es la siguiente y esto narró a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit.

El señor Carlos Estrada quien esta mañana en la clínica número 42 del IMSS en Puerto Vallarta, junto con su esposa fueron testigos del desabasto de leche para niños.

“Buenos días, soy Carlos Estrada derechohabiente del IMSS, después de salir del médico familiar pasamos mi esposa y yo a que nos surtieran la receta en la farmacia”.

Después de entregar la receta quien nos atendió en el seguro social, dijo tajantemente no hay ningún tipo de leche para niños recién  nacidos.

Que la leche no sabrían cuándo sería surtida, quizá la semana entrante.

“Soy asalariado con el mínimo y cada lata de leche especial me cuesta es de 350 pesos en las farmacias”.

“Con el salario mínimo cómo voy a pagar la leche para mi hijo recién nacido”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.