Denuncian coto Ñandu constantemente se inunda

Familias del fraccionamiento Paraíso Vallarta en Bahía de Banderas, piden ayuda, en temporal de lluvia constantemente sus casas quedan inundadas.

Las constantes lluvias crean caos en el coto Ñandu del fraccionamiento Paraíso Vallarta en el municipio de Bahía de Banderas, Nayarit.

Familias de ese lugar, enviaron a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, una serie de fotografías y video, en el que explican mediante un escrito, la gravedad del problema.

Se trata de ese coto que resulta siempre con alto grado de inundación.

Hacen responsable de lo que sucede en el pleno temporal de lluvias a la constructora, “pero parece que ya la cambiaron y nadie nos avisó, no hay a quien reclamar, nos dejaron en la indefensión”.

De acuerdo con las fotografías y el material visual que enviaron, se aprecia que en las últimas fuertes lluvias que han caído en la región, varias casas resultan inundadas.

En una de las imágenes, se observa un auto compacto casi tapado por el nivel del agua, los vecinos piden ayuda inmediata para evitar alguna grave contingencia.

Según la denuncia, las familias afectadas refieren a través de estos medios de comunicación, “hola buenas noches noticiaspv tenemos un reporte en el fraccionamiento Paraíso Vallarta, precisamente en el coto Ñandu sur y nos inundamos”.

“Cabe destacar que ya se le hizo la petición a la compañía de que nos solucionen el problema no nos creen y solo nos juzgan de locos”.

“Aparte no entregaron las casas como prometieron y no nos hacen válidas las garantía, también al parecer ya cambiaron la razón social”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.