Denuncian contubernio Ramblases Ecológica y CFE por robo de luz

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Aquí no pasa nada.
Denuncian contubernio entre vecinos y la Comisión Federal de Electricidad, CFE.

El asunto, robo de luz.

A este medio de comunicación, un grupo de familias denuncian evidente robo del servicio, desde hace más de 10 años.

«No es justo que quienes si tenemos contrato y pagamos cada bimestre altas tarifas del servicio de luz a la dependencia federal, de manera justa y puntual, tengamos que soportar a vecinos, quienes con diablos y otros mecanismos tengan servicio sin pagar ningun recibo».

Se trata de vecinos de la colonia Ramblases quienes critican a por lo menos una treintena de colonos de Ramblases Ecológica, quienes no pagan luz.

A este medio de comunicación, los denunciantes hicieron llegar información por escrito para alertar respecto a este aparante robo, pues si tienen servicio de luz pero no pagan.

Los vecinos adjuntan a la denuncia, una serie de imágenes para ilustrar tan grave problemática.

De acuerdo con la denuncia, los vecinos de Ramblases explican, «les escribimos para darles el siguiente reporte, resulta que en la parte alta de la colonia Ramblases detrás de la cancha deportiva de la colonia, está una colonia nueva llamada Ramblases Ecológica».

Esta colonia tiene la peculiaridad de que ya tienen como diez años robándose la luz, – explican vecinos -.

Son más de 30 vecinos de esa colonia, los que incurren en esa práctica sin que nadie les diga nada.

«Y no se las quitan la luz, porque ellos presumen que están bien parados y cuentan con excelente relación con el personal de la Comisión Federal de Electricidad, CFE».

Dicen los vecinos que los colonos de Ramblases Ecológica seguido le «dan su mochada económica a los de la CFE, hasta a un jefe que lo tienen bien ubicado para que no los molesten y sigan teniendo luz gratis».

En esa colonia, hay residentes extranjeros con casa de tres piso con luz gratis, y no es justo que todos hagamos el esfuerzo para pagar por el servicio, destacan los afectados.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.