Denuncian conductores de Uber gobierno del estado niega inscripción de algunos autos

Se trata de un grupo de ciudadanos que buscan regularizarse en el servicio de Uber, a través del registro que lleva a cabo el gobierno del Estado.

Un grupo de ciudadanos que realizan trámite de registro como Uber ante gobierno del estado, denuncia que no todos los modelos están siendo aceptados, lo cual consideran es una injusticia.

Se trata de un grupo de ciudadanos que buscan regularizarse en el servicio de Uber, a través del registro que lleva a cabo actualmente el gobierno del Estado. Resulta, según su denuncia ciudadana, que vehículos de modelos recientes les están negando el registro, por lo que consideran injusta la medida.

«Quisiera que pusieran este texto en público, por favor, ya que se están llevando a cabo injusticias dentro del registro de Uber, ya que nos está sacando carros como Beat, Actitud, March, Tiida, entre otros”.

Mismos que en su mayoría cumplen con las reglas de Uber: frenos, abs, bolsas de aire, entre otras cosas.

Hablamos que del 40 al 60% de los compañeros traemos esos carros y muchos tenemos deuda con agencias a años aún y solo porque el gobierno nos quiere sacar nos está quitando el sustento para la familia; además sin la posibilidad de seguir pagando en las agencias.

Agregan que, “Uber no ha dado comunicados sobre los carros que quieren sacar hay muchos taxistas que traen Tsurus, Avanza, Tiidas súper viejos y siguen en circulación».

Piden los afectados que el tema sea viral en redes sociales.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.