Denuncian cobro en playa Destiladeras; no asumen responsabilidades

Un grupo de turistas se queja de la actitud de los responsables del estacionamiento en playa Destiladeras, cobran caro y no se responsabilizan de nada.

Un cobro excesivo, denuncian quienes hacen uso del estacionamiento en la playa Destiladeras en el municipio de Bahía de Banderas en el estado de Nayarit.

Además de que el cobro es excesivo, la empresa no asume ningún tipo de responsabilidad, sea daño parcial, total o robo.

“De qué sirve entonces el servicio, cuál es nuestra seguridad de dejar el coche aquí, cuando venimos a disfrutar de un día familiar”, así lo exponen por escrito visitantes a este medio de información.

“Te dan un recibo, el precio de la tarifa es elevado, pero lo más lamentable es que no se hacen responsable de ningún compromiso”.

De acuerdo con la denuncia hecha llegar, se establece que la empresa debe asumir sus obligaciones.

“Buenos días equipo de noticiaspv, queremos pedir un favor, si pueden investigar a fondo por qué carambas cobran estacionamiento en la playa pública de Destiladeras”.

“Eso por un lado, por otro, en el boleto que entregan no se hacen responsables de nada, pero si pierdes el papel mismo te cobran 400 pesos”.

“Esto lo hace la empresa de seguridad privada Proemsa, aquí les dejo el ticket que me dieron soy taxista de Bahía de Banderas, ahí verán que el guardia puso mis placas”.

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.