Denuncian ciudadano tira botes de cerveza en áreas verdes en Tabachines

Vecino denuncia que en los Tabachines, es frecuente que los jóvenes acuden solamente para tirar latas de cerveza en áreas verdes.

Jóvenes solamente asisten a los Tabachines, con el único objetivo de tirar latas de cervezas en las áreas públicas y en los últimos reductos de espacios verdes.

Así lo denunció a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, un ciudadano quien hace unos días, tomó gráficas del vehículo desde donde el cual, un sujeto en estado de ebriedad arrojó botes de basura al césped, contaminando y dañando el lugar.

La persona que denunció los hechos, pide la colaboración de las autoridades competentes, a efecto de que haya acciones drásticas en contra de las personas que se dedican a contaminar el medio ambiente.


Esta persona, envió por escrito mediante el uso de redes sociales la denuncia correspondiente, a la que adjuntó imágenes y un video.

En esta se expresa literalmente el malestar por lo acontecido, “hola muy buenas tardes, quisiera reportar a un sujeto qué hace unos minutos arrojó al césped algunas latas de cerveza en el parque”.

“Este espacio verde que se encuentra localizado en la calle Limón, frente al club deportivo Narval (anteriormente El Doral)”.

Este punto se encuentra localizado en la colonia Los Tabachines, cerca de Aramara y Palmar de Aramara.

Explicó en su denuncia que “en la imagen y en el vídeo se muestra el vehículo con todo y placas del sujeto y las latas qué dejó en el césped, como una muestra de la irresponsabilidad con la que se desenvuelve esta persona”.

“Espero que puedan difundir esta denuncia y puedan ayudarme a contactar con la o las personas encargadas de ese parque para hacer algo al respecto con las personas que contaminan nuestras áreas verdes”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.