Denuncian chofer altanero insulta a las mujeres

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Este viernes, una joven estudiante fue objeto de insultos por parte de un chofer de la línea sistecozome.
El solo hecho de haberle mostrado su credencial y pagar menos pasaje. motivó la ira del conductor de la unidad, quien comenzó a insultarla.

Posteriormente, cuando la joven quiso filmarlo se hizo de palabras el chofer y al bajar los insultos subieron de tono.

De acuerdo con el relato de la afectada, esta no es la forma de portarse de un chofer de servicio de transporte, mucho menos cuando los estudiantes hacemos valer nuestra condición de contar con un beneficio como son los vales o el portar una credencial.

Ante todo deben mostrar respeto, y jamás insultar a los pasajeros de una unidad, «a la que deben servir».
Esta amarga pesadilla ocurrió esta mañana, según la denuncia, «hoy por la mañana siendo 19 de mayo del 2017 tomé el camión número 112 ruta 12 de la Aurora».

«Eran las 8 de la mañana con 45 minutos, fue en la gasolinera Solórzano pague con credencial de estudiante y el chofer empezó a mentar madres».

«Así literal fue bastante molesto para mí y los demás pasajeros, yo no dije nada, no le contesté, de inmediato me senté y cuando iba a bajar en plaza península yo llevaba mi celular en la mano y el chofer solito me empezó a decir que dejara mi celular».

«Y yo respondí que no era asunto suyo que se dedicará a manejar porque todo el camino manejo muy mal y cuanto bajé del camión me dijo pinche vieja pendeja cuando yo en ningún momento le falte al respeto y este boleto me dieron cuando no es el número de la unidad ya que yo me subí a la 112, el boleto venía con la leyenda unión de transportistas del río cuale el S::050, el número del boleto era el 000031, es decir, ni siquiera correspondía al servicio».

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.