Denuncian chatarra en playa Las Ánimas, delegada no hace nada

Por Licenciado Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Ya no aguantan a Fela Castellón.

Aquí no hace ni ve nada.

Todo mundo denunciamos la chatarra que se acumula en playa Las Ánimas y ella no hace nada.

Se trata de comentarios generalizados de un grupo de prestadores de servicios turísticos, quienes comentan toda esa chatarra acumulada da un mal aspecto al turismo que diariamente visita esta zona, aseguran varios de ellos.

En el lugar que denuncian se observa desde una enorme lancha abandonada y deteriorada, hasta diversos enseres como castros dañados, botes llenos de óxido y sillas de plástico arrumbadas.

Todo arrinconado en un sólo lugar sin saber de quien es la responsiva, sin embargo, se advierte que la directamente encargada de que se cuide la imagen de ese destino es de la propia delegada.

«No podemos recibir así a los visitantes y mantenerlos con estas vistas tan lamentables».

Esta persona, debería de organizar algunas campañas de limpieza cada vez más seguidas y constantes.

Si en colonias de Puerto Vallarta se llevan a cabo tareas de descacharrización, lo mismo podría haber en su justa medida en playas del municipio de Cabo Corrientes, Jalisco.

Quienes hacen esta denuncia, destacan que hoy el turista en todo el mundo busca destinos y playas libres de todo tipo de contaminación, es otra visión la que se tiene, sobre todo para las nuevas generaciones y por lo pronto, «aquí así no estamos dando el ancho».

Afirman que todo el corredor que incluye los lugares como El Tuito, Ánimas, Yelapa, Quimixto, entre otros merecen la debida atención en materia de cuidado del medio ambiente, ninguna comunidad debe quedar excluida, de ahí la importancia de que se tomen cartas en el asunto, advierten.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.