Denuncian Autos Abandonados Desde Hace 2 Años en Las Juntas

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Autos abandonados.

Desde hace dos años.

Denuncian chatarras en Las Juntas.

Vecinos de la colonia El Crucero en la delegación de Las Juntas, demandan la presencia de elementos de la subdirección de tránsito municipal, para que haga operativos y retiren los autos abandonados considerados «chatarra» que tienen ahí desde hace por lo menos 2 años.

Los cuales además de presentar una mala imagen para las calles Miguel Hidalgo y Revolución en Las Juntas, son efugio para malandrines de la zona, que después delinquen afectando a la población y visitantes.

Varios vecinos comentaron que el operativo el cual ha llevado a cabo la subdirección de tránsito en algunos períodos de gobierno, nunca han llegado a esa demarcación por lo que hacen el atento llamado con carácter de urgente para el subdirector, Everardo Rubio.
Según afectados

Ahora con la implementación del programa Miércoles Contigo en cada una de las delegaciones, dicen los vecinos será de gran oportunidad que la autoridad les tome cartas en el asuntp para erradicar este flagelo.

Con la denuncia hecha llegar a este medio de comunicación, dan cuenta del malestar que existe por esta situación.

«Hola muy buenos dias solo quiero saber como puedo hacer para que la subdirección de tránsito municipal recoja unos carros que ya llevan como dos años parados en la calle y uno de ellos ya le quebraron un cristal».

«Hoy en día esta zona de las calles antes mencionadas reprsenta un peligro pues se ha convertido en un nido de malandrines el pendiente es que por esa calle transitan los jóvenes estudiantes que acuden a la escuela secundaria y lo que no queremos es que vaya a ocurrir algo desagradable».

«Pudiendo evitarlo esto ocurre en la colonia El Crucero en la delegación de Las Juntas por la calle Miguel hidalgo y Revolución, en el ingreso principal, esperamos que medianet esta denuncia ciudadana tengamos solución tangible».

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.