Denuncian ambientalistas obra para favorecer a los antorchistas

Grupo de ecologistas informan de una reciente obra que servirá para recinto religioso a la altura del puente con avenida Los Tules, exigen información al ayuntamiento

Este pasado fin de semana, el grupo de Vigilantes Ambientalistas denunció la construcción de una obra que será para favorecer aparentemente al grupo de los Antorchistas.

Respetuosos de las creencias, los ecologistas piensan que no es el lugar ideal, además que esto prueba la falta de compromiso del ayuntamiento, que se comprometió a no permitir ningún tipo de construcción en el recinto.

De acuerdo con la denuncia expuesta por los Ambientalistas, en esta se traduce, “se supone que no habría planchas de concreto en zonas de confluencia al río”.

Dentro del grupo de Vigilantes Ambientalistas se expuso lo siguiente: “hola buen día a todos, para avisar que con apoyo del Ayuntamiento los antorchistas están colocando un nicho para poner a la virgen en la entrada al río a la altura del puente con Av Los Tules”.

⭕️ Luz verde al deporte ⭕️A partir de hoy, luz verde a actividades deportivas con medidas sanitarias, juegos sin público y aforos regulados.No abre pista de tartán y auditorio deportivo.#NoticiasPV #NoticiasPvNayarit #Entérate #Infórmate

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Monday, September 7, 2020

“Ayer llevaron el material de construcción en dos camionetas de protección civil”.

“Ayer los vi cuando iba de salida y pensé que era para otra cosa ya que es protección civil,
Tengo entendido que habían quedado de no hacer más obras”.

“Querían agarrar el espacio que se recuperó y en el que, plantó pasto Victor del club atletismo Pegassos”.

“Me parece y a otros corredores también que me expresaron lo mismo hoy, que este no es el lugar adecuado”.

“Esto va a atraer a peregrinos y gente a rezar en un lugar donde no hay espacio y no hay colecta de basura”.

“Los Antorchistas aparecen de repente los domingos y cuando lo hacen llegan en grupos de 15 a 30 sin respetar los códigos de distancias y demás del COVID”.

“Así que, además es una mala época para hacerlo por que solo va a atraer a más gente a que se junte y no siga las reglas de distanciamiento”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.