Denuncian altos cobros en recibos de la CFE

“Yo venía pagando 300 pesos en promedio y ahora el recibo llegó de más de 800 pesos”, denuncia una madre de familia

Primero fueron las quejas por presuntos incrementos injustificados por consumo de agua del organismo operador Seapal, ahora la carga de comentarios negativos es en contra de los recibos de la Comisión Federal de Electricidad, CFE.

Vecinos demandan se les esclarezcan los motivos por los que recibos de la Comisión Federal Electricidad, CFE, están llegando tan caros.

Una madre de familia, envió mensaje de inconformidad a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, en el que adjuntó fotografías de su último recibo.

Antes, explicó que normalmente venía pagando en promedio poco mas de 300 pesos, “pero el último recibo me llegó de más de 800 pesos”.

Lo más preocupante es que nadie en la dependencia federal, tiene la iniciativa o atención debida para explicar el por qué de los incrementos.

“Se supone que en esta pandemia, lo mas lógico es que no haya incremento en tarifas debido a que en la gran mayoría de las ocasiones las familias, perciben menos ingresos económicos debido a la falta de trabajo o por la liquidación de trabajadores”.

“Un grupo de vecinos queremos saber del por qué el incremento en los recibos de luz, lo que han estado cobrando de más este mes, por ejemplo, el algunos casos con cifras exorbitantes”.

“Llegó el recibo de 857.00 pesos, cuando cada mes pagamos menos de 300.00 pesos, me tomé a la tarea de preguntar a más gente y están igual, se excedieron en los cobros”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.