Denuncian alitas pestilentes y sabor putrefacto en negocio de Nuevo Vallarta

Esta mañana, los integrantes de una familia denunciaron el pésimo sabor de la comida al parecer echada a perder en un negocio ubicado en el municipio de Bahía de Banderas, Nayarit

Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV/NoticiasPvNayarit

“Nos percatamos que las alitas que ordenamos, su olor era pestilente y el sabor putrefacto”, son las palabras de los integrantes de una familia que acudieron a comer a un conocido negocio ubicado en Nuevo Vallarta, Nayarit.

Los quejosos enviaron mensajes despectivos en contra de ese negocio, emitiendo recomendaciones de prevención, en estos tiempos de pandemia por el coronavirus.

A continuación se reproduce textual la denunciada enviada a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, “buenos días, espero ustedes puedan ayudar, en Wings Army de Nuevo Vallarta, Nayarit, la noche de ayer nos dieron alitas podridas, nos percatarnos inmediatamente pues sabían horrible y apestaban a podrido”.

“Las regresamos y cancelamos el pedido, la gerente no vino, tuvimos que llamarla y nos dijo que no estaba podrida hasta que le dijimos que la oliera y solo nos dijo que pues así le había llegado todo el cargamento de alitas y pues tenía que sacarlas”.

De acuerdo con lo estipulado por estas personas nada se pudo hacer para enmendar este problema, “eso va en contra de la salud, imaginen que se las hubiera dado a mis hijos que para ellos era el pedido y que se hubieran enfermado y en estos tiempos de Covid 19, a dónde los llevó”.

“Sabemos que es otro estado pero tal vez a través de ustedes, puedan atender la queja de manera rápida y oportuna para actuar inmediatamente en bienestar de la clientela y proceder de manera radical con la gerente a fin de salvaguardar la salud”.

Aclaran también sobre el motivo de haber enviado una fotografía que no corresponde a lo que ellos pidieron en este negocio, “en si no tomamos ninguna foto, además no se veía mal pues están fritas y bañadas en salsa, era el olor pestilente y el sabor putrefacto lo que nos hizo darnos cuenta, pero te mando una de la web que se parece a la que pedimos en Wings Army de Nuevo Vallarta”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.