Denuncian aguas negras y olor pestilente en playa Camarones

Turistas y residentes en el área denuncian la existencia de graves problemas de contaminación, urge presencia de autoridades de los tres niveles de gobierno

Esta mañana trascendió un grave problema de contaminación en playa Los Camarones, lugar al que denunciantes urgen la presencia de autoridades de los tres niveles de gobierno.

Se trata de una mezcla de aguas que al final de cuentas ocasionan pestilentes olores desde hace varios días, sin saber quién o quiénes son los presuntos responsables.

Denunciantes enviaron material gráfico en donde se observa la gravedad del problema, en el video y fotografías es elocuente el malestar, sustentado en los mensajes aquí vertidos.

“El problema es grave y preocupante por ello demandamos la presencia de autoridades ambientales tanto del gobierno federal, estatal como municipal para atenderlo”.

“Había un arroyo de agua desde la avenida Francisco Medina Ascencio por la calle David Alfaro Siqueiros, Siqueiros junto a la institución Banorte yendo hacia el mar hasta la alcantarilla pluvial afuera del hotel Canto del Sol, cabe destacar que esta agua no tenia olor.”

“La que sale de la playa parecía mezclada entre esta agua sin olor y otra de drenaje, de hecho en una de las fotos se observa en la parte alta del cauce 3/4 partes de agua de color café y 1/4 parte de agua negra”.

“Desconocemos quienes son los responsable de este vertido de aguas negras en la playa Camarones, al final de calle Picasso en la zona de Las Glorias, es que huele muy mal y es mucha la problemática”, refieren denunciantes.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.