Denuncian a vendedor ebrio y agresivo en parada de camión

Los hechos se suscitaron en la esquina que forman el crucero de las avenidas, Francisco Medina y Prisciliano Sánchez

Son varias madres de familia, las que se suman a las denuncias en contra de un vendedor de pan que al parecer en estado de ebriedad es agresivo con las personas, que esperan el camión en la esquina que forman el crucero en las avenidas Francisco Medina y Prisciliano Sánchez.

Son varias versiones las que enviaron a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, en el sentido de la mala imagen y atención, que proporciona esta persona, encargada de un puesto en el que vende pan casero.

De acuerdo con una mujer quien pide no se publique su nombre, en su denuncia refiere una amarga experiencia que tuvo hace unos días.

La cual se reproduce de manera textual, “buenas noches, soy madre de familia, hoy mi hijo y yo vivimos una experiencia desagradable”.,

“Pues el señor que vende pan en la parada del camión a la altura del casino en avenida Prisciliano Sánchez, lo anterior porque nos empezó a insultar y a jalonear porque no quisimos probar su pan que vende”.

“El señor está en estado de ebriedad y con dos menores a esta hora de la noche, viendo a su padre que nos amenazaba y nos humillaba a diciendo que por no querer comprar su pan, el karma nos llegará.”

Luego de esta situación, “nos alejamos y seguimos en el otro extremo de la parada, con el objetivo de que no nos molestara y siguió insultándonos”.

“Tuvimos que llamar a la patrulla, pero no llegó, tomamos nuestro camión y terminó el calvario, había poca gente en la parada pero solo miraban y nadie hacia nada, que lamentable que nos hagamos de la vista gorda y no se haga nada por apoyar al prójimo”.

“Ojalá espero que denuncien a este vendedor ambulante que en estado de ebriedad insulta por no comprarle su producto”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.