Denuncian a vendedor de cocos, prefiere a extranjeros

Podría ser un asunto menor y quizá sin mucha importancia, pero en el fondo la persona que envió esta mañana su denuncia, tiene mucha razón.

En época de bonanza, prevalece la discriminación de vendedores locales hacia consumidores locales.

En época de crisis, los vendedores locales ruegan a locales que les compren.

Puerto Vallarta está por salir de una pandemia de Covid-19 que azotó dos años al país, la economía está por reactivarse al 100%.

En este ínter, aquí algunos comienzan a sacar las uñas, como lo denuncia una persona local que quiso comprar un coco, con un vendedor en los arcos de Mismaloya.

Esto fue lo que pasó:

“Hola buenos días, me gustaría hacer una denuncia sobre este señor que vende cocos en los Arcos de Mismaloya abusando y haciendo diferencia entre locales y extranjeros”.

“Un coco pequeño tiene un costo de 120 pesos, haciendo discriminación a los locales diciendo que no pueden pagarlo como un extranjero”.

“Cuando el costo normalmente de un coco en cualquier puesto es de 35 pesos máximo, me gustaría nos apoyaran a subir esta denuncia para que la gente sepa y no le bajen su dinero tan fácilmente”.

Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV
NoticiasPVNayarit

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.