Denuncian a vecino que tira basura en parte alta del cerro en Ramblases

Vecinos advierten que al conductor de la camioneta en imagen, se le ha dicho no tire basura, pero ignora comentarios y hasta grosero se porta.

Un vecino usa su camioneta para tirar de manera irresponsable todo tipo de basura en la parte alta del cerro en la colonia Los Ramblases.

Colonos le han advertido al chofer de la camioneta en imagen de esta nota, no tire la basura, pero ignora comentarios y hasta grosero se porta.

A NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, enviaron una denuncia por escrito al que adjuntaron imágenes en donde se observa la camioneta de modelo antiguo, que en la parte trasera lleva todo tipo de cacharro y basura, la cual según versiones de los testigos sube a la parte alta y en un lugar no apto, la tira sin que nadie de cuenta, por lo menos no hay vigilancia de inspectores o policías.

“Queremos denunciar al dueño de esta camioneta que ayer por la mañana lo vimos cuando subió al cerro de la parte alta de la colonia Ramblases a tirar este cochinero”.

“Se le llamó la atención pero no hizo caso, aun así la tiró, esto se los mandamos para que pasen el reporte a las autoridades correspondientes y hagan algo al respecto con esta persona”.

Es una camioneta de color oscuro, que transportaba en ese momento, todo tipo de cacharro y basura, como bolsas negras, pequeños garrafones de agua vacíos, artículos de madera y hasta un colchón.

Vecinos quejosos, piden apoyo de las autoridades encargadas de cuidar el medio ambiente, para que tomen cartas en el asunto y este tipo de escenas en Los Ramblases, no se vuelvan a repetir.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.