Denuncian a Vecino Escandaloso; Demandan Presencia de Reglamentos y Policía

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Ni la policía, ni reglamentos hacen algo.

Vecino saca bocinas y a todo volúmen con su música. Ocurre en la colonia San Esteban.

Vecinos que trabajan en el ramo de los hoteles con horarios cortados, ya no aguantan a un colono en la San Esteban, que todos los días incluidos sábados y domingos, saca desde las 7 am sus bocinas, las cuales acomoda afuera de su casa, sube el volúmen sin importar el daño que ocasiona.

Lo peor es que esta persona no mide consecuencias, pues son muchos los trabajadores quienes desean descansar y no pueden debido a esta lamentable situación.

Esta denuncia fue hecha llegar por escrito a este medio de comunicación, con el objetivo de que sea pública.
«Somos un grupo de vecinos afectados, en el domicilio lázaro Cárdenas de la colonia San Esteban, hay un vecino muy molesto».

«Mi nombre es Ana, resido en esta ciudad desde nacimiento, y desde ya mucho tiempo he tenido problemas con un vecino escandaloso, el dia de hoy aproximadamente a las 7:15 de la mañana de este domingo 19 de Marzo del 2017, mi vecino volvió hacer de las suyas, casi todos los días pone una bocina grande a la puerta de su casa y comienza a sonar música con un volumen tan alto, para despertar y molestar a toda la gente».

«A veces trabajo de noche y de mi trabajo llego cansada muy agotada lo único que quiero hacer es dormir, como corresponde hice mi llamada a la policía con el número de reporte 170319-329 Operadora 912, la señorita que me atendió dijo que mandaría una patrulla a la dirección que le mencione en la llamada, en espera de la patrulla pasaron aproximadamente 15 minutos, veo a lo lejos que viene una patrulla y para mi sorpresa los hombres solo se pasan de largo uno de ellos voltea hacia conmigo y siguen su rumbo».

Sin hacer absolutamente nada, los patrulleros se siguieron, denuncia la ama de casa.
«Da la casualidad que después de que pasa la patrulla el hombre en cuestión (vecino) baja el volumen de la música que tiene, saca sus coches de la cochera se van 10 minutos despues vuelve a poner la música con más volumen, por lo que nunca fue resuelto mi reporte».

«No es la primera vez que sucede una situación como esta, y mis vecinos también han levantado reportes en su contra, uno de ellos tuvo un enfrentamiento personal donde también se involucró una demanda en contra de esta persona, por golpear a sus familiares». Relatan también que, «estamos cansados de que cada vez que hacemos un reporte simplemente nos dan el numero de ese reporte pero nunca se resuelve, esa persona en particular que tuvo el enfrentamiento con el lo denunció por esa situación y nunca resolvieron nada, ademas de que se dice que esta persona también tiene influencias en la policía y dado a lo que se suscitó el dia de hoy, estoy confirmando mis sospechas, dónde esta la supuesta policía que se supone esta en la atencion y proteccion de los ciudadanos, tal vez sea un simple reporte por un vecino escandaloso pero repito no es la primera vez».

«A caso tiene que pasar algo más grave para que seamos atendidos», culmina el relato proporcionado a este medio de comunicación.
Zona de los archivos adjuntos

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.