Denuncian a trabajadores de servicios públicos municipales, no levantan basura en playa de Mismaloya

Solamente bajan de la camioneta para tomarse fotos

Residentes en la zona denuncian a trabajadores del área de servicios públicos municipales, debido a que constantemente llegan a Mismaloya con el objetivo de levantar basura de la playa, cosa no es cierta.

Se evidencian porque solamente se bajan de la camioneta, para tomarse fotografías, no se quedan más de cinco minutos, según exponen en queja ciudadana hecha llegar hoy por la mañana a NoticiasPV / NoticiasPvNayarit.

En esta expresan que el trabajo no es como antes, en donde se tomaban toda una jornada o un fin de semana, para limpiar toda la zona, no solamente la playa, sin embargo, en lo que va de este año, ha sido distinto.

Llegan, se bajan, se toman fotografías y se van, expresan en diversos comentarios hacia el papel de varios de los actuales servidores públicos adscritos a esa dependencia.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.