Denuncian a Representantes de Fantasy no Respetar Horarios de Recolección de Basura

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Representantes del salón de fiestas denominado Fantasy, son denunciados públicamente por vecinos en el fraccionamiento Los Sauces de no respetar los horarios para la recolección de la basura.

Aún cuando tienen especificados los días para la recolección de la basura, así como los horarios, estas personas – según denuncia ciudadana -, en poder de este medio, nunca han respetado.

Esta actitud ha creado tensión social, entre los grupos, quienes están a favor de que se respeten horas y días, para la recolección y quienes no lo hacen.

«Estamos muy molestos, porque en esta colonia, existe un negocio de nombre Fantasy, el cual no respeta los lineamientos ya fijados por la autoridad municipal para la recolección de la basura».

Este negocio – agregan los afectados -, se localiza en las inmediaciones de las calles Alondra y Flamingo, cabe destacar – explican -, el camión recolector de la basura pasa los días martes, jueves y sábados.
Sin embargo, estas personas, continua la denuncia, si rentan todos los días sacan su basura, sin importarles que pase.

«Por ejemplo ayer hubo una fiesta y hoy está el basurero, cuando se supone no deberían sacarla».

En todas partes se observa hoy, una gran cantidad de basura, esto es en la colonia los Sauces, como dato aledaño señalan que la calle Alondra es donde se encuentra un laboratorio, ello para mayores referencias.

Algunos vecinos han tomado cartas en el asunto, ya que reporaron de estos hechos a la utoridad municipal, una vez que se hizo el anuncio de que se tomarían cartas en el asunto para multar a los infractores, «estaremos esperando respuesta a nuestras inquietudes», refieren vecinos.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.