Denuncian a presunto estafador que trabaja en la Expo Vive

Sujeto que es acusado por presuntamente estafar en negocios de El Pitillal.

Comerciantes denuncian a un sujeto que aparentemente estafa a negocios en el centro de la delegación de El Pitillal.

Además, lo acusan de trabajar en un stand de la Expo Vive Vallarta, “se da su tiempo para todo”.

De acuerdo con la denuncia que hacen ante NoticiasPv y NoticiasPvNayarit, relacionan a este sujeto con estafas en comercios.

“Buena tarde me gustaría denunciar anónimamente a un individuo que anda estafando y al parecer robando en negocios, principalmente en la delegación de El Pitillal”.

“Varios lo identificamos y presuntamente por si fuera poco trabaja en la Expo Vive Vallarta organizada por el gobierno local”.

“Tienen un stand en dicha feria y se dedicaa a estafar a la gente con una especie de juegos de azar”.

“Ojalá pudieran ayudarnos con las autoridades porque esta persona y sus demás compañeros se la pasan en los negocios robando mientras no están en la Expo”.

Los aparentes afectados hicieron llegar foto y video de esta persona, “se observa que esta persona llega a un negocio con la intención de cambiar mil pesos en billetes de 20, al contarlos la empleada nota que faltan 20 pesos”.

“La persona hace que los cuenten en el mostrador y a la hora de contarlos él se guarda una parte del dinero de tal forma que confunde a la empleada, para que piense que ya está completo el dinero”.

“En el vídeo se ve en el segundo 48 cuando él guarda el dinero en su bolsa izquierda”.

También relata esta persona que en el video se muestra cómo robó en ese local, pero la dueña y otros tienen miedo denunciarlo.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.