Denuncian a motociclistas, invaden carriles

Esta mañana, un ciudadano envió material gráfico de un motociclista que al invadir carril de circulación, golpeó el auto de otra persona

Aumentan las críticas en contra de muchos motociclistas que por correr sus unidades en avenidas del municipio de Puerto Vallarta, invaden carriles golpeando en ocasiones unidades de autos particulares.

Esta mañana, un cibernauta envió fotografías y un video de un motociclista que por las prisas, perdió momentáneamente el control de la unidad y golpeó el costado de un auto que estaba estacionado, sobre la avenida esperando la luz verde del semáforo.

Al parecer, según la denuncia, los hechos ocurrieron sobre un tramo en la avenida México.

Cabe destacar que este tipo de hechos causan molestia principalmente a los automovilistas, que van circulando por su carril, cuidando en todo momento el paso de los motociclistas que en ocasiones, atraviesan los cruceros, aún cuando tienen luz roja.

O en la parte trasera de los automovilistas, los motociclistas van cambiando de carril constantemente o indebidamente rebasan por el lado derecho, automovilistas afectados, solicitan a los elementos de tránsito municipal, extremen vigilancia y levanten infracciones a quienes cometen este tipo de delitos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.