Denuncian a #LadyPonchaLlantas en colonia San Esteban

 Vecina conflictiva poncha llantas gratis, aunque no se invada su cochera, se cree dueña de la banqueta, quien estorbe con su unidad, ella se dedica a hacer daño, denuncian vecinos.

Así le apodan, #LadyPonchaLlantas en la colonia San Esteban.

Aunque su cochera esté libre, se siente dueña de la banqueta y si alguien se encuentra siquiera estacionado, sin estorbar, sale y hace daño en el neumático, denuncian vecinos de la avenida Federalismo número 124.

Nos dirigimos a ustedes para que puedan publicar lo siguiente: se trata de una denuncia de lo que ocurre en la dirección antes citada.

En una denuncia hecha llegar a NoticiasPV, a la que esta persona envió imágenes pide se tomen cartas en el asunto con una vecina, a la que calificó de conflictiva y contó su historia.

“Anoche mi familia y yo salimos a cenar a los tacos, estábamos empezando cuando llego una señora a preguntar a nuestra mesa si una camioneta blanca era nuestra”.

“Esta persona nos pidió moverla, ya que le estorbaba para estacionarse, en lo personal le reiteré que no tapábamos su cochera, y si dijo que era correcto que su cochera estaba libre, pero que quitara el auto para estacionarse ya que ese lugar público en la banqueta era suyo”.

Cabe destacar que en ese espacio, tampoco tiene letrero de permiso del ayuntamiento para lugar reservado para persona discapacitada, dijo que “no, eso no importaba pero que aún nos moviéramos”.

“Ante tal intransigencia le dijimos que llamaríamos a tránsito municipal, pues no estábamos estorbando su cochera nuestra camioneta estaba en un cajón público en la banqueta; ya que la vía pública es eso, pública”.

“Esta señora se fue muy molesta, acto seguido llamamos a tránsito municipal y nos dijeron que no era una falta por parte nuestra, que si andaba una patrulla por la zona la enviarían”.

Por lo molesta esta señora salió al rato y trató de ponchar una llanta y además le bajaron el aire.

“Es una pena que la falta de educación, la intolerancia y la falta de respeto generen este tipo de situaciones”.

Finalmente, en la denuncia esta persona comenta, “otros comensales y meseros nos dijeron que no era la primera vez, que pasa, siendo que la señora no es dueña de la calle”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.