Denuncian a inspectores de reglamentos, quitan fuente de trabajo a vendedores y artesanos

Algunos artesanos, masajistas y vendedores de playa, se quejan de las acciones que emprende Reglamentos al quitarles sus herramientas de trabajo

Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV/NoticiasPvNayarit

Ahora son los trabajadores quienes se desempeñan como vendedores de playa, masajistas y artesanos los que se quejan de las acciones de elementos de reglamentos, los que les recogen su herramienta de trabajo, sin razón alguna de por medio.

Este fin de semana, NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, recibieron un cúmulo de quejas ciudadanas y de los propios trabajadores, que denuncian a Reglamentos por no dejarlos trabajar.

A estos medios de comunicación, quejosos enviaron mensajes de inconformidad y fotografías en los que se ilustra la gravedad del problema.

Se reproduce textualmente una de las quejas, “la secretaría del medio ambiente y recursos naturales, Semarnat, nos vendió permisos a 25 mil pesos para poder laborar como masajistas, pero nos dieron de artesanías y venta en playa”.

“Nosotros pues preguntamos qué porque y solo nos dijo el director de reglamentos que no había problema, podíamos laborar con ese permiso.”

Sin embargo, “al pasar 6 meses nos han estado haciendo esto, quitando las cosas que tanto nos cuesta comprar, queriendo cuestionar que porque , solo responden que tenemos permiso de artesanías y no de masajistas y que tienen órdenes de no dejarnos trabajar”.

“Esto ha venido ocurriendo todos los días del año, tenemos que estarnos escondiendo de los inspectores de reglamentos, a pesar que en Vallarta ya hay 3 permisos de masajistas, ósea ya hay un padrón de esta, es fácil que solo nos hagan el cambio de giro pero no les apetece hacerlo”.

“Ya estamos cansados de siempre lo mismo, gracias a eso del permiso de artesanías cualquiera que vende hamacas o peluches puede dar masaje sin saber o tener estudios de masajista solo por tener el mismo permiso que nosotros”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.