Denuncian a empresa automotriz, según Kia, les robaron dinero de enganche de una unidad

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Denuncian públicamente y ante la Fiscalía Regional de Justicia a empresa automotriz, según Kia, les robaron dinero de enganche de una unidad

Jhonnatan Berny Uribe Santoyo es un ciudadano en Puerto Vallarta, quien exhibe ante este medio de comunicación y presenta denuncia ante la Fiscalía, en contra de la empresa automotriz Kia, debido a que – según expone -, hizo entrega de recursos económicos, como parte del compromiso de pago de un porcentaje del enganche, sin embargo, ahora le dicen que el dinero fue robado junto con una unidad de reciente modelo «ese dinero no ingresó a la agencia» (le dijeron).

A este medio de comunicación, el ciudadano afectado expuso no es justo que ahora en la agencia, le digan que no se puede hacer nada.
Por ello, exige una explicación a fondo, además de la reparación del daño de la que fue objeto recientemente.

Esta es la historia que narró y presentó mediante escrito, «buenas tardes, quiero levantar ante ustedes, una inconformidad respecto a la empresa Kia de Puerto Vallarta».

Es acerca de un fraude que me hicieron, cabe destacar que está en proceso una denuncia ante la autoridad competente.

Relató, «fíjate que el día 4 de agosto de este año, un asesor de ventas y un representante de la financiera, con el debido uniforme, vehículo de la misma empresa en horarios de trabajo fueron a mi domicilio a firmar un contrato de un automóvil que estaba apunto de adquirir».

«Se trata de un carro Kia Forte Sedan modelo 2018, por lo que después de revisarlos y firmarlos entregué una suma de dinero equivalente al enganche del 80% del valor del carro».

«Este dinero fue entregado a los asesores, así mismo me entregaron un recibo temporal membreteado por la agencia y firmado por el asesor de ventas y por mi, y hasta el día lunes 7 de agosto mi asesor me pidió que si podía pasar a la agencia».

Pero ahí recibí la mala noticia «al llegar me pasaron con el gerente y me comentó: que se habían robado un vehículo de la empresa, y que supuestamente ahí venía mi dinero del enganche y que como mi dinero no llegó a la agencia, no se quieren hacer responsables del mismo».

«Así las cosas, que no me quieren dar ni el carro el cual ya había firmado contrato por el 80% del vehículo, ni devolverme el efectivo que yo ya les había entregado a sus asesores el día viernes 4 de agosto, la denuncia ya está en proceso, ante la fiscalía, mi nombre completo es Jhonnatan Berny Uribe Santoyo».

«Espero que la empresa se haga responsable por los hechos y los daños que me han ocasionado», finaliza el comunicado.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.