Denuncian a Dueña Abusiva de 3 Autos que Estorban en Calle Hidalgo

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Existe un caos en el centro de Puerto Vallarta, concretamente en calle Hidalgo, pues vecinos acusan a la dueña de 3 autos, de ser la causante de estorbar constantemente, dificultando la fluidez vehicular.

Así lo denuncian vecinos de la zona, quienes consideran poco ético que la dueña de estas unidades se valga de diversas artimañas para en todo momento invadir incluso cajón destinado para personas discapacitadas.

Recordaron mediante denuncia hecha llegar por escrito a este medio de comunicación, que el centro de Puerto Vallarta recibe cada vez más una gran cantidad de autos, pero las opciones viales siguen siendo la mismas.

No hay crecimiento, las calles están demasiadas angostas, el paso se dificulta máxime cuando deben transitar las unidades de reparto para los negocios.

En temporada de vacaciones, como la más reciente de semana santa y pascua, así como la presente con motivo del puente vacacional del primero de mayo, algunas de las vialidades se encuentran saturadas.

Aumentó también la cantidad de cajones de estacionamiento, destinados para personas con discapacidad, esto invariablemente afecta la movilidad urbana, pues representa menos espacios para los turistas.

Muchos de los cuales no usan los estacionamientos localizados en la plaza del Hidalgo y el Benito Juárez.

Según la denuncia hecha llegar a este medio de comunicación, en esta se refiere al grave problema que genera una sola persona del sexo femenino, una señora ya grande de edad, que tiene 3 vehículos, ocupa cajones indebidos, los aparta para por lo menos uno de sus hijos y las visitas.

Pero cuando otra persona ajena al vecino en la zona, llega y se estaciona en los cajones destinados muy cerca a conocido restaurante de comida, ella misma denuncia los hechos ante los agentes de tránsito municipal.

De acuerdo con esta denuncia, se establece el contenido de la molestia de varios de los vecinos, «me reportan el abuso de una señora dueña de 3 carros, los que estroban incluso en ocasiones al mismo tiempo en la calle Hidalgo».

«Ella quita su camioneta y le da permiso a su hijo, para que de igual forma se estacione ahí mismo».

«Pero si otra persona que no es siquiera de la zona llega y se estaciona, de forma inmediata ella saca su teléfono celular y le marca los elementos de tránsito municipal, para denunciar que hay personas quienes invaden espacio para discapacitados».

«Esto ya es un complót, además de que ya es mucha línea amarilla para las personas discapacitadas que realmente no lo están y usan esos lugares».

A las autoridades se les pide puedan corroborar esta grave situación que padece el centro de Puerto Vallarta.

Así lo agregan en este escrito, «deberían corroborar bien porque existian vecinos que en vida estaban con discapacidad y ahora que ya fallecieron no hacen por avisar que ya no se ocupa pero a conveniencia para aprovechar el estacionamiento de manera gratis».

«Y que hay personas que no tienen nada que ver y se aprovechan como esta señora dueña de 3 autos», finaliza la denuncia hecha llegar a este medio de comunicación.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.