Denuncian a conductora tirando colillas de cigarro desde su camioneta

#LadyCigarros, le llaman a esta señora captada varias veces tirando colillas sobre la vía pública

Maneja una camioneta en color blanco con placas de Jalisco, ella es mayor de edad y se le ha observado constantemente arrojar desde su vehículo colillas de cigarro en la vía pública.

No es la primera vez y ayer por lo menos en dos ocasiones, se le vio realizar este ilícito, en un tramo comprendido de las inmediaciones de la plaza Miguel Hidalgo al norte hasta las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad, CFE.

Fue criticada porque en mucho, las ciudades se mantienen sucias debido a la falta de cultura y educación de las personas, mas que por un deficiente servicio de recolección.

El tema de las colillas de cigarro en Puerto Vallarta, es un problema social, la gente no entiende y las tira en cualquier lugar.

Sin embargo, en esta ocasión llamó la atención, que la señora tiró colillas de cigarro en mas de una ocasión en vía pública local.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.