Denuncian a chofer altanero y prepotente

Esta mañana, un usuario del transporte público denunció el maltrato de un chofer de transporte público, solamente por recordarle el cambio que nunca le dio

Un joven avisó al chofer que iba a pagar con billete de 20 pesos, la respuesta fue no hay problema, pero al final del trayecto esto nunca ocurrió.

La mañana de este jueves, un usuario envió su mensaje de enojo e inconformidad en contra del chofer de una unidad, a quien avisó cual sería su modalidad de pago, la respuesta fue que no había problema, al final del viaje le regresaría su cambio, cosa que nunca sucedió.

Aquí se transmite íntegra y de manera textual la denuncia, “ quiero hacer público este reporte, simplemente para conocer el tipo de choferes abusivos que tiene Puerto Vallarta”.

“El día de ayer a eso de las 7:40 pm tomé un camión en la terminal que esta frente al hotel Sheraton con el numero (TUCP M-212) al cual le pregunte que si tenía cambio de un billete de 20 me dijo que si, que lo echara en el depósito del dinero y al momento de meter el billete me dijo que ya que subiera otra persona le iba a pedir el cambio para entregármelo”.

“Me quedé esperando y a ningún pasajero le pidió mi cambio y cuando llegue a mi destino le pregunté qué dónde estaba mi cambio y me dijo que no subió ningún pasajero y que si mire que subió alguno que yo tenía que pedirle mi cambio y que el no me lo iba a regresar”.

La persona afirmó lo siguiente en su denuncia, “no es tanto la cantidad de dinero que me robó sino que si dejamos que sigan haciendo esto no solo seré yo al que estén robando así van a agarrar la costumbre de seguir haciendo lo mismo y bueno”.

“Al bajar del camión le tomé fotos a él y al camión cuando iba a pasar la siguiente calle me tapó el camino y me grito amenazándome que si lo subía me iba a buscar para golpearme todo esto en palabras más ofensivas”.

Finalmente dijo, “no entiendo cómo pueden permitir tener como chóferes este tipo de personas que hasta el momento en que uno va subiendo al camión tienen una pésima actitud, no le puedes preguntar nada porque les cuesta responderte, estamos en un tiempo complicado para poder trabajar y aun así no valoran ni cuidan su trabajo”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.