Denuncian a Agentes de Seguridad en San Vicente

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Sin extorsión, no hay trabajo.

Denuncian a agentes de seguridad privada. Colonos enviaron a este medio de comunicación, un escrito e imagen de un recurso de inconformidad en contra de agentes de seguridad privada del fraccionamiento Palma Real en la comunidad de San Vicente en el municipio de Bahía de Banderas, Nayarit, a quienes critican de hostigar y extorsionar a cualquier tipo de vendedor de mercancía o repartidor de productos que pretenda ingresar.

Lo ideal en todo caso, dicen, es que nadie ingrese pero no se vale que se les permita hacer su trabajo, cuando previamente ya les pidieron dinero para dejarlos entrar al fraccionamiento y poder trabajar.
Por el otro lado, afirman que muchas familias necesitan del ingreso de los repartidores de agua y gas, principalmente, pero estos se quejan de los hostigamientos que sufren de parte de los agentes de seguridad privada.

O todos o nadie parejo, afirman.

Pero si, los vecinos, descalifican estas acciones emprendidas por quienes solamente son agentes de seguridad privada.

De acuerdo con la denuncia, solicitan esta sea pública, «por favor estos agentes de seguridad privada, corretean a todos los comerciantes del fraccionamiento Palma Real, que pertenece al poblado de San Vicente».

«Si no les dan dinero para repartir agua por ejemplo, es injusto que hagan este tipo de acciones, yo soy vecino del fraccionamiento y ocupo del servicio y estos señores abusan de autoridad y simplemente son agentes de seguridad».

En esta circunstancia, se encuentran muchas familias del fraccionamiento.
Varios colonos se quejan de ellos por groseros.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.