Denuncia existencia de escombro y basura en colonias Educación y La Aurora

Vecinos expresan que los deshechos tienen más de 5 días de estar en una calle de ingreso a La Aurora, esquina con Facultad de Medicina

Vecinos de las colonias Educación y La Aurora solicitan ayuda de las autoridades competentes para que se lleven basura y escombro en una de las calles de ingreso al conjunto habitacional, casi esquina con Facultad de Medicina, la cual tiene 5 días sin que alguien se haga responsable.

Esta mañana, vecinos enviaron diversas fotografías en donde se ilustra la gravedad del problema, se observa en las imágenes material de desecho, tubos y cartón.

Desde hace casi una semana que el problema fue denunciado ante las autoridades, pero a la fecha no han hecho caso.

“Es por ello que recurrimos a ustedes como medio de comunicación, a efecto de que se solucione de inmediato, pues aparte de que da mal aspecto, es foco de contaminación para todos”.

Señalaron a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, que este tipo de problemas es muy común en esta zona, por lo que piden de nueva cuenta mayor atención a este tipo de situaciones, sobre todo para evitar problemas graves como brotes de dengue, durante este presente temporal de lluvias.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.