Denuncia ciudadana urge limpieza

Héroes de la Patria 345 en Lomas del Coapinole

En pleno temporal de lluvias, existen algunas zonas en el municipio de Puerto Vallarta, en el que hay puntos considerados como de riesgo de inundación, debido a la suciedad en el que se encuentran.

Es el caso de la ilustración que envían ciudadanos de la calle Héroes de la Patria número 345, en la colonia Lomas del Coapinole, esta es la imagen cerca del puente, demasiado acumulamiento de todo tipo de basura, la cual es arrojada de manera irresponsable por la gente.

En esta fotografía, se ve como hay un par de llantas, consideradas como recipientes de agua limpia, principalmente de lluvia, que pueden ser factor para la propagación del mosco portador de enfermedades como dengue.

Familias en esa demarcación, hicieron un llamado a través de NoticiasPv y NoticiasPvNayarit, para que las autoridades encargadas de estos temas, tomen cartas en el asunto.

Texto por Licenciado Mauricio Lira Camacho
Foto cortesía
www.noticiaspv.com y www.noticiaspvnayarit.com

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.