Denuncia ciudadana contra Aeroméxico

Redacción NoticiasPV

Paula Medina Caraballo, asume la responsabilidad de la publicación y solicita se difunda, para que los ciudadanos tomen sus previsiones respecto al grave problema que se vive con la aerolínea AEROMÉXICO, luego de que asegura –en algunos casos como fue el de ella– sobrevenden los vuelos.

Dice su denuncia ciudadana:

«Buen día, mi nombre es Paula Medina Caraballo y quiero reportar un abuso por parte de AEROMEXICO. Por favor ayúdenme.

En mi vuelo acompañada de mis dos hijos menores, de Frankfurt a Guadalajara, vía Ciudad de México, antier 2 de julio de 2017 nos encontramos con que AEROMEXICO SOBREVENDIÓ nuestro vuelo y, aunque nuestros boletos fueron comprados con medio año de anticipación, no nos permitieron subir al avión, dejándonos sin apoyo ni hotel y comidas a mis dos hijos y a mi. Llegamos a cdmx por la tarde y luchamos por muchas horas, hasta casi las dos de la mañana en el aeropuerto por ayuda… La trabajadora de Aeroméxico ANGELICA GARCÉS AMENEIRO nos dijo, de muy mala manera que Aeroméxico revende todos los vuelos, y que quién no paga extra su lugar de asiento, pues es como si no tuviera boleto pues no tiene lugar en un avión…
Despues de horas de sus excusas y malos tratos, indicó que si nos queríamos ir a Guadalajara, pues qué compráramos otro boleto… que ella definitivamente no nos iba a ayudar.

No nos quiso dar tampoco un Voucher para ir a un hotel dormir y comer. Después de casi cinco horas atrapados en ese callejón sin salida y ya pasada la media noche, terminé pagando con mi dinero una habitación para pasar la noche, y así, en la tarde siguiente tomar un vuelo a Guadalajara.

Que frustrante… EVITEN VIAJAR POR AEROMEXICO! En el vuelo que nos trajo ayer a guadalajara había una lista de espera de 52 personas, es decir, 52 personas a quienes también les vendieron boletos y los dejaron con enormes problemas como a nosotros…

Y otra cosa: AEROMEXICO TRANSPORTÓ NUESTROS TRES EQUIPAJES ESA MISMA NOCHE a Guadalajara, es decir, permitieron que tres equipajes ajenos a los viajantes volaran el trayecto a Guadalajara, rompiendo al 100% las reglas de seguridad del viajero y la embarcación…

Muchísimo les agradecería su apoyo para buscar la impartición de justicia así como hacer público los hechos, que como este, se repiten día a día, pero desgraciadamente no son reportados pues la ciudadanía no tiene fe en que las reglas se cumplan.

Por una positiva respuesta de su parte les agradezco sinceramente.

Paula Medina Caraballo

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.