Demasiado lodo impide paso en calle Agustín Melgar en Las Palmas

Habitantes solicitan ayuda urgente a la delegada

La calle Agustín Melgar en la delegación de Las Palmas está intransitable en estos momentos, debido a la gran cantidad de lodo, provocado por las intensas lluvias.

Vecinos solicitan a través de NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, que la delegada en aquella demarcación gestione para pronto arreglo, se trata de la vialidad que conduce al panteón.

Aquí la denuncia textual, “hola buenas tardes yo soy de Las Palmas, Jalisco, solo quiero reportar a la delegada de Las Palmas por no tomar cartas en el asunto”.

“La calle de Las Palmas, Jalisco en la calle Agustín Melgar camino hacia el panteón de Las Palmas, Jalisco lo reportaron que no puede pasar gente por el lodo que hay por las fuertes lluvias”.

“El día sábado 19 de septiembre iba a sepultar a un difunto y cuando iban pasando una señora se cayó gracias al lodo que la delegada no ha tomado cartas en el asunto quedó de que iba a ver eso y que iba a mandar a arreglar la calle por que por esa calle mucha gente pasa por allí”.

“Aquí les dejo las fotos para que ustedes mismos vean que la delegada nada más hace y dice lo que quiere, ella no hace nada por arreglar esa calle que se ocupa mucho”.

Daniela Torres Pérez es el nombre de la delegada en Las Palmas.

Texto por Mauricio Lira Camacho
Fotos cortesía
www.noticiaspv.com y www.noticiaspvnayarit.com

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.