Demasiada afectación a usuarios, puros camiones vacíos al centro

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Ni Aristóteles Sandoval, hoy, ni Emilio González, ayer. Son demasiados camiones al centro, los cuales van vacíos.

De acuerdo con una serie de constantes quejas de usuarios del transporte, coinciden que las tarifas son elevadas, el servicio pésimo y las unidades chatarras andantes que a cada rato se descomponen.

Lo que es peor, por cada 10 camiones al centro, solamente 1 por el túnel, la espera es demasiada y no se vale, arguyen.

«Queremos reportar como estudiantes algo que seguro perjudica a mucha gente, le afecta se trata del transporte público, el cual es insuficiente sobre todo de lunes a viernes, cuando son muchos quienes van a las escuelas y trabajadores a sus centros laborales».

La pregunta es por qué los dueños y concesionarios, encargados de las rutas mandan tantos camiones para el centro casi vacíos.

El punto es que por cada 10 al centro mandan un túnel y la espera es demasiada. Es importante mencionar que el entonces gobernador panista de Jalisco, Emilio González lo constató y no hizo nada.

Lo mismo que en turno Aristóteles Sandoval del pri, muchos camiones vacíos al centro de Puerto Vallarta.
Ambos uno ex mandatario y el actual, muestran preocupación, en sus administraciones por mejorar el sistema de transporte público en el municipio de Puerto Vallarta.

Pero lamentablemente, no se ha hecho absolutamente.

Este medio de comunicación, fue testigo de cómo en el malecón, previo a un evento público, el entonces gobernador Márquez, se detuvo a contar el número de camiones vacíos que ingresaban al centro, quedó sorprendido y se comprometió en resolver la problemática.

Lamentablemente, no pasó nada.

Quien lo sucede en el cargo, el priista Sandoval, a la fecha y a punto de terminar su gestión, no ha podido cristalizar el compromiso que hizo de mejorar el sistema de transporte urbano aquí.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.