Demandan vigilancia policíaca en Rincón del Puerto

Familias enteras denuncian presenciad e malandrines que roban en autos y casas, a plena luz del día.

Malandrines tienen sitiado el fraccionamiento Rincón del Puerto, así lo denuncian padres de familia, quienes refieren a plena luz del día, los amantes de lo ajeno, hacen de las suyas, desde el robo en autos como en casas habitación.

Esta mañana, NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, tuvo las declaraciones de vecinos de este fraccionamiento, ubicado cerca de las instalaciones del Centro Internacional de Convenciones, CICPV, en donde piden a las autoridades del ayuntamiento, envíen más patrullas para que hagan rondines y atrapen a los jóvenes que delinquen.

Como una prueba fehaciente de que la situación es grave, comentaron que los malandrines son asustados por la gran cantidad de perros callejeros que hay en los pasillos de los departamentos, hecho que ocasiona los animales ladren mucho y espanten a los rateros.

Es por ello que, afirman los vecinos seguramente los malandrines son los presuntamente responsables de que hayan muerto cinco perros por envenenamiento.

Sin embargo, ante ello no se puede hacer nada, si de entrada la autoridad no pone de su parte, para frenar esta ola de delincuencia que azota la colonia.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.