Demandan que Seapal arregle fuga de agua en Sendero de Luna

Vecinos requieren que el organismo operador del agua, por sus siglas Seapal, arregle enorme fuga de agua, de la que se desprenden malos olores

En el fraccionamiento Sendero de Luna, existe una grave fuga de agua, de la que se desprenden malos olores, de ahí la necesidad de que el organismo operador del agua, por sus siglas Seapal, debe arreglar de inmediato.

Esta mañana, varios de los vecinos de ese lugar enviaron diversos mensajes y fotografías, lo mismo que videos para ilustrar la magnitud dl problema, destacan que además de la pésima imagen que se da el problema de la contaminación es latente.

A continuación se reproduce uno de los mensajes de manera íntegra:

“Atención a todos sobre esta enorme fuga de aguas negras en fraccionamiento Sendero de Luna, que por favor nos ayude el gobierno municipal de Puerto Vallarta y el organismo Seapal”.

“NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, les solicitamos su apoyo para denunciar una enorme fuga de aguas negras localizada al final (poniente) de la avenida Palmares calle que lleva en medio un canal pluvial”.

“Les solicitamos además a todos los vecinos de su apoyo para llamar a las autoridades para que atiendan está denuncia, ya que por mas que llamamos no han querido venir el día de hoy”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.