Demandan orden en tianguis de Mojoneras

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Cada que se instalan locatarios del tianguis en la agencia municipal de Mojoneras, reina el caos, fluidez vehicular y de peatones.

Es la queja más recurrente todos los fines de semana, puesteros invaden cajones de estacionamiento, calles y banquetas lo que imposibilita el tránsito de autos y de personas.

«Se vuelve una situacion caótica», expone una ama de casa quien pide, a las autoridades competentes, a través de este medio de comunicación, hay una pronta respuesta a esta problemática.

Varios asiduos al tradicional tianguis de las Mojoneras, urgen a las autoridades para que pongan orden, pues en horas pico la zona se convierte en un verdadero problema de fluidez vehicular y de paso peatonal.

En una queja que por escrito, varios de los afectados enviaron a este medio, en el que adjuntaron fotrografías exponen de manera directa, «hola buen dia solicito su apoyo por medio de su medio de comunicación para que tránsito y el municipio pongar orden en el tianguis que se instala todos los domingos en la agencia municipal de las Mojoneras».

Explican que este tianguis se pone todos los domingos , «ya que que solamente dejan la calle Guerrero abierta al tráfico para los que entran y salen en carro al tianguis».

«Asi como para los que vivimos atras de la agencia municipal de las Mojoneras , antes dejaban libre la calle pero de unos meses para a la fecha se ponen a vender tambien en esa calle y es un problema para trafico y riesgo para la gente que anda comprando».

Cabe destacar que en horas pico de la mañana y de tarde en esa calle en especial, transitan muchas personas, sobre todo de la tercera edad y niños, que salen a jugar de sus casas.

El peligro es latente, denuncian las familias, quienes afirman están cansados de toda esta situación.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.