Demandan óptimo servicio de recolección de basura en Portales

Vecinos se quejan que el camión no pasa en calle Villa Colonial

“No todo es Covid-19”, expresan familias del fraccionamiento Portales, “tenemos problemas con el servicio de recolección de la basura”.

Se quejan que el camión recolector, no pasa con frecuencia desde hace algunos días y eso provoca que las bolsas con desperdicios queden a merced de animales y pepenadores.

A través de NoticiasPV/NoticiasPvNayarit, colonos expresan la necesidad de que la autoridad municipal, tome cartas en el asunto de inmediato.

“Buenos días para pedirles su apoyo, vecinos de Portales, tenemos meses con este problema, varios reportes al área de aseo público, pero sin respuestas conctetas”.

“Lo que pasa que por la calle Villa Colonial, a un costado de las oficinas de la Unidad municipal Administrativa, UMA, tiene tiempo que no pasa frecuentemente el camión de la basura por esta calle”.

“El camión pasa diariamente pero no por esta calle, marco y marco a los números telefónicos y me dicen lo mismo que ya lo van a solucionar, pero no, aquí está mi basura desde el pasado día jueves”, reiteran.

Texto por Mauricio Lira Camacho
Foto cortesía
www.noticiaspv.com/www.noticiaspvnayarit.com

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.