Demandan al Estado Semáforo en Crucero de la Muerte

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Entre Home Depot y Mauricios.

Carretera 544 estatal.

Demandan al estado de Jalisco, instale semáforo en crucero de la muerte, algunos vecinos refieren que el entonces alcalde priista, salvador González mandó quitar el que ahí se encontraba para instalarlo en avenida México por el rastro municipal.

Vecinos de la delegación en las Juntas, colocaron enorme letrero «no más muertes en crucero de las Juntas», demandan al gobierno del estado respuesta pronta y expedita, para colocar semáforo.

Este mensaje dirigido al gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, a quien demandan ponga orden porque nadie en la zona desea haya más accidentes con personas heridas y muertas.

Consideran ahora más que nunca, la imperiosa necesidad de colocar un semáforo, en vista de la llegada inminente de la temporada de vacaciones de semana santa y pascua.

En un texto hecho llegar a este medio, el cual originalmente destinaron a la secretaría de movilidad, demandan pronta acción a sus peticiones.

Recordaron que recientemente en ese lugar una joven fue alcanzada por un accidente ocurrido por una persona que de manera irresponsbale la aropelló, causándole la amputación de una de sus piernas.

El escrito es explícito para llegar a una solución, ·jóvenes de preparatoria y universidad, comerciantes de la redonda, habitantes de la colonia, y colaboradores de las distintas empresas son los Vallartences que día a día burlan a la muerte en el cruce de Restaurant Mauricio’s y Home Depot».

«Así las cosas, día a día más de 400 estudiantes caminan inocentes por estudio, y todos con la ilusión de volver a su casa».

«Van más de 6 años de accidentes, choques, muertes, daños a establecimientos y el miedo y la intriga de caminar al paralelo de tan peligrosa avenida; esto debido a la imprudencia de cientos de automovilistas y operadores que toman la carretera a Las Palmas como pista de carreras».

«Además más de 4 años de petición desde Salvador González, Ramón Guerrero y ahora Arturo Dávalos y el caso ha sido omiso. Los vecinos estamos cansados de solicitar el apoyo de un semáforo o topes», concluye el escrito.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.