Delincuentes desmantelan vehículos estacionados sobre la Avenida de Ingreso

En menos de tres horas, delincuentes robaron las llantas de un auto particular

Época de Covid-19, pandemia, crisis económica y delincuencia.

Sobre la avenida de ingreso, delincuentes literalmente desmantelaron un vehículo estacionado.

NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, recibieron esta mañana una denuncia en la que describieron el tipo de robo que se tuvo de parte de amantes de lo ajeno.

En plena luz del día, en menos de tres horas, sobre una de las avenidas más transitadas de PuertoVallarta, nos referimos a la «Francisco Medina Ascencio», robaron las llantas de un vehículo particular, mientras que su propietaria se encontraba laborando en una agencia de vehículos.

De acuerdo con los denunciantes, quienes pidieron no fueran publicados sus nombres por temor a posibles represalias, este tipo de robo ya ha ocurrido con anterioridad.

“Pero esta no es la primera ocasión, ya son dos, que los delincuentes llegaran a desmantelar los vehículos. Aparentan que están cambiando las llantas de las unidades, pero lo que están haciendo es robarlas”.

Delincuentes desmantelan vehículos estacionados sobre la Avenida de Ingreso

#DenunciaCiudadana | En plena luz del día, en menos de tres horas, sobre una de las avenidas más transitadas de #PuertoVallarta, nos referimos a la "Francisco Medina Ascencio", robaron las llantas de un vehículo particular, mientras que su propietaria se encontraba laborando en una agencia de vehículos.Pero esta no es la primera ocasión, ya son dos, que los delincuentes llegaran a desmantelar los vehículos. Aparentan que están cambiando las llantas de las unidades, pero lo que están haciendo es robarlas. Este video lo envió la persona afectada y pide a la ciudadanía estar muy pendientes dónde dejan sus autos. Ella lo estacionó a la altura de Honda. Salió a comer y se llevó la sorpresa de que le robaron las dos llantas traseras de su auto. ¿Y la policía? Es la pregunta del día. En plena luz, en horario laboral (tan así que hasta los delincuentes salen a chambiar) y los encargados de la seguridad ni por error enterados de los hechos. Y eso que ya hubo una denuncia anterior, por el mismo delito. ¿Qué le parece?#Entérate @NoticiasPV @NoticiasPVNayarit

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Tuesday, August 11, 2020

Este video lo envió la persona afectada y pide a la ciudadanía estar muy pendientes dónde dejan sus autos.
Ella lo estacionó a la altura de Honda, salió a comer y se llevó la sorpresa de que le robaron las dos llantas traseras de su auto.

¿Y la policía? es la pregunta del día, a plena luz del día, en horario laboral y los encargados de la seguridad ni por error enterados de los hechos.

“Y eso que ya hubo una denuncia anterior, por el mismo delito”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.