Delincuente asaltó platería en la delegación de El Pitillal

Redacción NoticiasPV
Fotos: Adrián De los Santos

Después de las 12:00 horas de este martes, 30 de mayo del 2017, se registró un impresionante operativo de seguridad, luego de que elementos de la Policía Municipal buscaban a un delincuente, al ser enterados en torno a un asalto a mano armada, en la zona centro de la delegación de El Pitillal.

Un solitario sujeto llegó a la platería “Maikel”, localizada en la calle Independencia, entre Genaro Padilla y Etziquio Corona, en donde amagó a la encargada, a quien despojó de cadenas y esclavas de plata, entre delgadas y gruesas, para enseguida darse a la fuga a bordo de una bicicleta vieja y mohosa.

Policías municipales llegaron y comenzaron a buscar a un sujeto de algunos 22 a 26 años de edad, el cual vestía camisa blanca y short café, mientras que otros han iniciado una carpeta de investigación

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.