Delincuente asaltaba farmacia, vió a los policías y se asustó

*El sujeto llegó a la sucursal de Fluvial, amagó a los empleados, pero en eso pasaban los agentes dando el recorrido, eso asustó al delincuente que se echó a correr

Elementos de Seguridad Pública Municipal asignados a la vigilancia de Fluvial Vallarta, lograron frustrar de madrugada, un asalto a mano armada al interior de la farmacia Guadalajara localizada en Fluvial Vallarta y Grandes Lagos, luego de que el realizar los recorridos de vigilancia ahuyentaron al sujeto que en estos momentos ya tenía amagada a una de las empleadas.

Los hechos fueron reportados poco después de las 3 de la mañana cuando elementos de Seguridad Pública que se encontraban realizando el recorrido de vigilancia, alcanzaron a ver qué había salido corriendo un sujeto del interior de la farmacia Guadalajara, por lo que rápidamente dieron vuelta y comenzaron con la búsqueda sin embargo el sujeto logró escabullirse por los terrenos baldíos y además se metió entre las calles solitarias del fraccionamiento.

Varias unidades se aproximaron al lugar de los hechos, donde comenzaron con la búsqueda pero tal parece que el sujeto tendría donde esconderse debido a que no fue localizado por las autoridades, por lo que más tarde otro de los elementos confirmaba al llegar a entrevistarse con los afectados, que momentos antes el sujeto habría llegado a la farmacia Guadalajara, se había internado como cliente y al tener a la vista a la encargada de las cajas, la amagó con un arma de fuego.

El sujeto le estaba pidiendo el dinero en efectivo, cuando notó la presencia de las autoridades municipales, mismos que voltearon hacia el interior de la tienda por lo que el sujeto inmediatamente guardó la pistola, salió hacia la calle y se dio a la fuga corriendo, acción que fue observada por los agentes que en esos momentos circulaban en sentido opuesto de la avenida Fluvial Vallarta.

Al ir a dar la vuelta, dio tiempo al sujeto para que esté alcanzar a darse a la fuga, por lo que los agentes informaron que habían alcanzado observar al sujeto y ya sospechan de quien se trata, por lo tanto ya se encuentran trabajando en torno de sus hechos siendo iniciada al respecto un Informe Policial Homologado, en base al cual está trabajando el personal de la Policía Investigadora, para dar con su paradero y ponerlo a disposición de la autoridad judicial.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.