Delincuente armado con cuchillo roba Oxxo de la Lázaro Cárdenas

El tipo aprovechó que no había clientes en esos momentos y cometió el atraco *Se dio a la fuga rumbo a la colonia Palo Seco *El domingo robo el Oxxo de Jardines Vallarta

Elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento acerca de un robo a mano armada registrado la tarde de este lunes en la colonia Lázaro Cárdenas, sitio a donde acudieron varias unidades de Seguridad Pública con la intención de atrapar al delincuente.

El atraco en esta ocasión fue a la tienda Oxxo localizada en Francisco Villa y libramiento, sitio a donde acudió un sujeto como todo cliente, se dirigió directamente hacia la encargada del negocio, sacó un cuchillo y la mago pidiéndole el dinero en efectivo a cambio de no hacerle daño.

Los hechos sucedieron poco antes de las 3 de la tarde de este lunes, por lo que lugar acudieron elementos de la Policía Turística junto con personal de la Policía Operativa, mismos que se entrevistaron con la parte afectada y una vez obtenidos todos los datos necesarios, procedieron a proporcionarlos a los elementos que ya andaban en la búsqueda del delincuente el cual había escapado sobre el libramiento carretero rumbo a la colonia Valentín Gómez Farías.

El operativo se extendió por los alrededores de dicho negocio, sin embargo, no fue posible dar con su paradero, sin embargo, gracias a las cámaras de seguridad, lograron captar su imagen y en base a esas características, las autoridades se encuentran trabajando para dar con su paradero.

Los agentes se dieron cuenta de que se trata del mismo sujeto que había atracado una tienda Oxxo localizada en la avenida Los Tules en su cruce con Guacamayo en la colonia Jardines de Vallarta sitio en donde el sujeto también fue captado por las cámaras de seguridad.

Las autoridades han iniciado las correspondientes Carpetas de Investigación para dar con el paradero de este sujeto, pero además han implementado los operativos correspondientes a fin de lograr atraparlo y ponerlo fuera de circulación.

De momento el personal de la Policía Investigadora también fue enterado de lo sucedido y continúan con las investigaciones en torno a lo sucedido.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.